Para sumarte a los Amigos, Seguidores y Alumnos que apoyan esta página en Facebook o suscribirte al Sitio, hacé click el botón Me Gusta.

A la intemperie

Febrero 1997 - Letra y Música: Nelson Fistolera
Audio del CD Amo lo que ya fue

 



Cuando el tribunal inquisidor
te quiera incinerar
yo te rescataré,
cuando por tu personalidad
te vayan a encerrar
yo te defenderé,
cuando a la sordera general
le aburra tu canción
¡yo sí la escucharé!

Porque tu Amor fue Agua cuando tuve Sed
y Todo, cuando yo era Nada,
porque a la intemperie no olvidaré
mi guitarra abandonada.


Cuando esa maldita enfermedad
no te deje escapar
yo te acompañaré,
cuando por un viaje al más allá
te bañes en formol
yo te despertaré,
cuando el carnaval del pelotón
enrole tu razón
¡llorando gritaré!

Que mi Amor fue Agua cuando tuviste Sed
y Todo, cuando no eras Nada,
porque a la intemperie no olvidaré
tu guitarra abandonada.

Porque el Amor es el Agua en la Sed
y Todo, Todo entre la Nada,
Porque el Amor es el Agua en la Sed.
Y Todo ...o no somos Nada.

















-