Para sumarte a los Amigos, Seguidores y Alumnos que apoyan esta página en Facebook o suscribirte al Sitio, hacé click el botón Me Gusta.

Cuentos chinos

Enero 2000 - Letra y Música: Nelson Fistolera
Grabación de Ensayo 2002 con la participación de Lucas Canel en Batería.





Mentira es la canción de amor que trepa al Top 40,
mentira es que los diarios dicen toda la verdad,
mentira es que por libertad se cocinan las guerras,
mentira es que la guita compra la felicidad.

Mentira es que la Shiffer curtiera con el mago,
mentira es que el horóscopo te va a predestinar,
mentira es que los yanquis son todos desalmados,
y que los argentinos, monjas de caridad.

En este mundo donde casi todo es mentira
yo le sigo cantando a las causas perdidas,
como dar amor, calmar el dolor y la compasión.
En este mundo donde casi todo es mentira
confío en la palabra y los ojos que me miran.
no quiero un papel, se puede romper, necesito creer !

Mentira es que la industria cuida el ecosistema,
mentira es que John Lennon fue muerto por un fan,
mentira es que me acusen ser parte del problema,
mentira es que la vida se puede asegurar.

Mentira es que el enfermo sea el narcotraficante,
mentira es el arresto a domicilio al General,
mentira es que el zoológico protege al elefante
porque los elefantes se quieren escapar.

En este mundo donde casi todo es mentira
yo le sigo cantando a las causas perdidas,
como dar amor, calmar el dolor y la compasión.
En este mundo donde casi todo es mentira
confío en la palabra y los ojos que me miran.
no quiero un papel, se puede romper, ¡necesito creer!
En este mundo ajado de tantas verdades
yo me sigo golpeando con las realidades,
¡me salva tu amor, calmar el dolor y la compasión!