Para sumarte a los Amigos, Seguidores y Alumnos que apoyan esta página en Facebook o suscribirte al Sitio, hacé click el botón Me Gusta.

Sólo una pobre canción

Escrita en Agosto 1981 - Letra y Música: Nelson Fistolera
Video del 12/12/2010



Por los pibes sin niñez

Sé que mucha gente duerme en camas abrigadas,
y no llevan como yo la esperanza congelada,
sé que a los indiferentes no les represento nada,
salvo un tropezón en el ciego trajín de toda la semana.

No sé de escuela ni profesor,
todo me lo sacó y me lo dio la misma calle,
vendo caramelos al final de la estación,
soy solo una pobre canción que se deshace.


Nací sin enterarme del amor que me correspondía,
crecí, soy algo más que una estadística de la sociología,
mangué y no me fue bien y ahora trabajo en la vía,
zafo para comer y hasta puedo decir que conozco la vida.

No sé de escuela ni profesor,
todo me lo sacó y me lo dio la misma calle,
vendo caramelos al final de la estación,
soy solo una pobre canción que se deshace.