Para sumarte a los Amigos, Seguidores y Alumnos que apoyan esta página en Facebook o suscribirte al Sitio, hacé click el botón Me Gusta.

Yo nací más al Sur

Enero 2002 - Letra y Música: Nelson Fistolera
Grabación de Ensayo 2002 con la participación de Lucas Canel en Batería.



Desde el dolor, en Enero del 2002 aprendí a sentirme argentino.


Yo nací más al sur...
de la legalidad,
donde el Banco es Ladrón,
Juez y Gobernador,
donde la Justicia es Chiste...

Yo nací en un Edén...
el Granero Mundial,
donde crece la flor
de la Desnutrición
y la Vergüenza no existe...

Soy nieto del tango, hijo del rock,
desde los ´80 grito esta canción,
y la vida se me escapa en cada grito.
Los trenes no paran en esta estación,
ya me estoy cansando de tanto dolor,
y estoy condenado a sentirme argentino.


Yo nací más al sur...
de la Normalidad,
donde un Garca es Señor
y hasta un Mudo es Cantor,
donde estar Feliz es Triste.

Yo nací en un burdel...
pero puede cambiar,
aunque la Represión
pegue en el Corazón,
la Esperanza aún resiste.

Soy nieto del tango, hijo del rock,
desde los 80 grito esta canción,
y la vida se me escapa en cada grito.
Los trenes no paran en esta estación,
ya me estoy cansando de tanto dolor,
y estoy condenado a sentirme argentino.