Para sumarte a los Amigos, Seguidores y Alumnos que apoyan esta página en Facebook o suscribirte al Sitio, hacé click el botón Me Gusta.

Menú Porteño

Letra y Música: Nelson Fistolera
Marzo 2005


Dedicado a la porteñez ridícula y arístocrática 
que nos hace creer que somos el ombligo del mundo
mientras que... no se banca más.







Versión rockera del recital del 11 Diciembre de 2011.
Nelson Fistolera y Los Inadaptados de Siempre.
Lucas Canel: Batería.  Brian Dascanio: Bajo 
Charly Romero: Guitarra   Marcelo Zallio: Teclados




El cajero que cuenta millones
de los traficantes y los senadores,
me dijo en secreto: ¡No me banco más!
El chofer que transpira a granel
sale arando en el paso a nivel,
y dice caliente: ¡No me banco más!

La maestra del verde jardín
“El payaso Plin Plin se operó la nariz”
me dijo llorando: ¡No me banco más!
El pintor, el actor y la actriz,
todo el mundo vestido de gris,
y cantan a coro: ¡No me banco más!

¡Bienvenido a la ciudad,
de los infelices que no comen perdices
y las cicatrices!
¡Bienvenido a la ciudad,
Murga, Cumbia y Rocanrrol!


El peatón se cansó de esperar
a que cambie la luz para poder cruzar,
gritó en la avenida. ¡No me banco más!
La mujer que intentaba subir a las seis
en el tren de Liniers a Morón,
dijo trastornada: ¡No me banco más!

Los poetas plagiados
por un comercial de la televisión,
se suman al coro. ¡No me banco más!
Descubriendo la forma
perfecta y sublime de esconder a Dios:
el pueblo que canta: ¡No me banco más!

¡Bienvenido a la ciudad,
de los infelices que no comen perdices
y las cicatrices!
¡Bienvenido a la ciudad,
Murga, Cumbia y Rocanrrol!