Para sumarte a los Amigos, Seguidores y Alumnos que apoyan esta página en Facebook o suscribirte al Sitio, hacé click el botón Me Gusta.

Vivo




Enero 1998 - Letra y Música: Nelson Fistolera
Audio del CD Amo lo que ya fue

Vivo del insomnio de arar la canción
vivo con la vista cansada.
No vivo como dicen debiera vivir
y la vida igual me acompaña.

Vivo como dice el sol,
vivo de mi insolación,
vivo veinte horas como dice Dios,
cuatro como quiero yo.

Vivo de escaparle a la noticia ruin
la droga social del espanto.
Vivo la esperanza de verte reír,
vivo por secar ese llanto.

Vivo como dice el sol,
vivo de mi insolación,
vivo veinte horas como dice Dios,
cuatro como quiero yo.


Vivo por vivir... ¡simplemente por vivir!
Vivo por vivir... ¡simplemente por vivir!


Vivo de creer en la Resurrección
no en la Economía de Mercado.
Vivo con hormigas en el pantalón
cuando me recibe tu abrazo.

Vivo como dice el sol,
vivo de mi insolación,
vivo veinte horas como dice Dios,
cuatro como quiero yo.

Vivo por vivir... ¡simplemente por vivir!


Vivo por vivir...
¡simplemente por... Vivir!