Para sumarte a los Amigos, Seguidores y Alumnos que apoyan esta página en Facebook o suscribirte al Sitio, hacé click el botón Me Gusta.

Por Amor

https://www.facebook.com/nelsonfistoleracanciones
Nelson Fistolera - Abril 1988
Diseño de tapa del amigazo Walter Pedulla





















Por amor a un par de buenas piernas
un lunático funde su empresa,
por amor a un par de labios rojos
en un test vos te olvidas de todo,
¡alma, estás de parabien!

Por amor se escribió más de un tango
y dos pibes viven en un caño,
por amor hay más de un embarazo
y también los millones de partos
¡alma estoy a tu merced!

Por amor medio mundo cambia de estado civil,
otros minuto a minuto intentan convivir
y dos practican respiración artificial
tras el vidrio empañado de una pick up.
Por amor no estás exento también de perder kilos
y posar de Mister Alfiler
aunque:
La Providencia da... siempre algo de comer.


Por amor hay quien se dobla el lomo
haciendo un cimiento en los escombros,
¡alma vas a renacer!

Por amor me exilio en la frontera,
por amor voy extinguiendo hogueras,
por amor no creo en los Mefistos,
para amarte ¡yo estoy siempre listo!
¡alma vamos a vencer!

Por amor medio mundo cambia de estado civil,
otros minuto a minuto intentan convivir
y dos practican respiración artificial
tras el vidrio empañado de una pick up.
Por amor no estás exento también de perder kilos
y posar de Mister Alfiler
aunque:
La Providencia da... siempre algo de comer.