Para sumarte a los Amigos, Seguidores y Alumnos que apoyan esta página en Facebook o suscribirte al Sitio, hacé click el botón Me Gusta.

Un minuto para ser feliz

Octubre 2012
Letra y Música: Nelson Fistolera

Demo de la última canción escrita en 2012.
Una tanada total. Casi, casi, una de amor...



Tu mano en mi mano…
tu cabeza en mi hombro...
se detiene el mundo,
ya se duerme el mal,
como manzanilla
entre los escombros,
crece y nadie la puede arrancar.

Tu mano en mi mano…
tu cabeza en mi hombro...
más que mil palabras,
más que una canción,
más que adrenalina,
más que las pasiones,
savia roja de mi corazón.


Ahí...
donde la carne se hace alma sin morir.
Ahí...
cuando se incendian los manuales de vivir.
Siempre estuvo ahí
tu mano en mi mano...
tu cabeza en mi hombro...
un minuto y vuelvo a ser feliz.

Tu mano en mi mano…
tu cabeza en mi hombro...
más allá del tiempo
y de la inmensidad,
más allá del ruido
y de la tormenta,
juntas se van a la eternidad.

Tu mano en mi mano…
tu cabeza en mi hombro...
para andar la vida
no hizo falta más,
que tu mano en mi mano
y tu cabeza en mi hombro,
y creer que puede ser verdad.

Ahí...
donde la carne se hace alma sin morir.
Ahí...
cuando se incendian los manuales de vivir.
Siempre estuvo ahí
tu mano en mi mano...
tu cabeza en mi hombro...
y un minuto para ser feliz.