Para sumarte a los Amigos, Seguidores y Alumnos que apoyan esta página en Facebook o suscribirte al Sitio, hacé click el botón Me Gusta.

La Sal de la Vida

Junio 1999 - Letra y Música: Nelson Fistolera
Audio del CD Amo lo que ya fue
Con la participación especial de Gabriela Loria - Voz principal 





Si alguna vez logramos ser "grandes" 
es porque fuimos capaces de construir una nación para todos los chicos.


Cuando los veo sonreír me curan la depresión,
me iluminan más que el sol y me hago chocolatín.
Y cuando los veo aprender creo que a la Educación,
los Ministros de terror la empaquetan con su ley.

La sal de la vida
pibitos, nenitos,
huahuitas, changuitos,
son otra nación,
tienen chico el cuerpo y grande el corazón.

Y cuando los veo llorar me entra la desilusión,
el mundo dejó el pañal y el hombre plantó un misil.
Y los escuché cantar... y era triste la canción,
reclamaban un hogar y un río sin polución.

La sal de la vida
pibitos, nenitos,
huahuitas, changuitos,
son otra nación,
tienen chico el cuerpo y grande el corazón.